CTI y Sijín inician indagaciones para establecer móviles del crimen de joven en Maicao

Miembros del CTI y de la Sijín iniciaron la investigación para esclarecer el homicidio del joven Kelvin David Miranda, de 23 años y natural de Maicao.

Cabe recordar que los hechos se registraron cuando la víctima departía con amigos en el barrio Santo Domingo, en la calle 14 con carrera 1.

“Al parecer, estaba jugando dominó cuando sujetos en motocicleta llegaron al sitio y lo atacaron a tiros”, sostuvo una fuente.

Las autoridades informaron que Kelvin David Miranda fue trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Maicao. No obstante, pasados los minutos se conoció que falleció producto de los balazos que recibió.

“Se trata de establecer lo ocurrido en este asesinato registrado en zona urbana de Maicao. Se estableció que es un caso de sicariato, donde los sujetos llegan en una motocicleta y sin mediar palabra atacan a su víctima”, reveló la fuente.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de las autoridades judiciales del CTI y de la Sijín, para posteriormente ser trasladado hasta Medicina Legal en Maicao.

Por su parte, familiares, allegados y conocidos de la víctima lamentaron por las redes sociales el asesinato Kelvin David Miranda.