Cuando intentaba sacar agua de la nevera, niña de 11 años falleció electrocutada

Una menor de 11 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba abrir la nevera de su vivienda, ubicada en la calle 14G con carrera 35 del barrio Nuevo Horizonte del Distrito de Riohacha.

La pequeña fue identificada como Thaliana Gómez Arango, a quien sus familiares la trasladaron hasta las instalaciones de la Clínica Cedes de Riohacha, donde se informó que no tenía signos vitales.

“Según manifestaron los familiares, la niña iba a sacar agua de la nevera cuando pasó el fatídico hecho. Posteriormente, fue trasladada por familiares a un centro médico donde llegó sin vida”, reveló la Policía.

Es de mencionar que agentes del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha realizaron la inspección técnica del cadáver y lo ingresaron a las instalaciones de Medicina Legal, donde ayer los familiares esperaban la entrega del cuerpo.

Por otra parte, ayer varios sectores de la capital guajira informaron sobre los constantes apagones y las fallas en el servicio de energía en los barrios Cooperativo, Centro, Coquivacoa, Jorge Pérez, entre otros.