Cuatro capturados en La Guajira por conducir con licencias falsas

Cuatro personas fueron capturadas en las últimas horas por conducir por las carreteras de La Guajira usando licencias falsas.

El primer caso se registró en el kilómetro 21 de la vía Palomino – Riohacha, donde se logró la captura de Jhostin Elías Jiménez Rivas, de 20 años de edad. El joven conducía una moto de placa HZB-60B y al presentar su licencia de tránsito solicitada por agentes de la Seccional de Tránsito y Transportes, estos notaron inconsistencias en el documento. Luego, un perito determinó que la licencia era falsa.

En la vía Riohacha – Maicao, capturan a Daniel Andrés Julio Ibañez, quien también presentó a agentes del Setra una licencia falsa cuando estos lo interceptaron para un procedimiento de control. Conducía una moto de placa CIW-94D. Otro caso similar se registró nuevamente en la vía Palomino – Riohacha, pero esta vez en el kilómetro 53. Allí fue sorprendido Elkin Benjumea Martínez usando un documento falso para conducir su moto de placa HKG-90C.

Y en el sur de La Guajira, Luis Fernando Caro Villarreal fue detenido cuando se movilizaba en un automóvil y presentó una licencia falsa cuando la Policía revisaba su documentación en el kilómetro 30 de la vía Distracción – Cuestecitas.