Cuatro capturados en Maicao por tráfico de drogas y porte ilegal de armas

En el municipio de Maicao en el marco de la segunda fase del plan choque ‘Más cerca del ciudadano’, los uniformados lograron la captura de cuatro personas por distintos delitos.

Las autoridades informaron que este primer caso se registró en la calle 16 con carrera 40, cuando  observaron  dos personas en actitud sospechosa.

Los oficiales en una acción de registro a personas les encontraron en su poder 1.000 gramos de marihuana envuelto en cinta transparente. De inmediato el cuadrante trasladó a los particulares a la Fiscalía por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Posteriormente lograron la aprehensión de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas. “Realizando labores de patrullaje se percatan de un vehículo corsa color champagne y le practican el respetivo registro, en su interior encuentran un revólver calibre 38 con 5 cartuchos para la misma”, afirmó la Policía Nacional en La Guajira.

El operativo se adelantó en la carrera 12 entre calles 9 y 10 del barrio Boscán de Maicao, donde fueron detenidos una mujer de 26 años y un hombre de 32.