Cuatro capturados en menos de 12 horas en Riohacha: dos son de origen venezolano

Un total de cuatro personas fueron capturadas en menos de 12 horas en la ciudad de Riohacha por los delitos de hurto y porte ilegal de armas y municiones.

El primer caso se registró en la calle 10 con carrera 15, en Riohacha, donde fueron capturados Kevin Mejía Díaz y José Jorge Gutiérrez Acevedo por el delito de hurto.

“Los particulares que se movilizaban en una motocicleta de color negro, marca Boxer, de placas DQH 31E, le sustrajeron el teléfono celular a una ciudadana que transitaba por el sector”, afirmó una fuente.

Las autoridades al notar el hecho, comenzaron la persecución y lograron interceptar a los sujetos en la calle 10 con carrera 16.

“Se les practica el registro personal encontrándole al parrillero un teléfono celular, marca maxwest”, comentó la fuente.

Posteriormente en otro caso las autoridades lograron la captura de dos personas, de origen venezolano, por el delito de hurto y porte ilegal de armas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y fueron identificados como Ángel Gregorio Cobis Polanco, de Venezuela, de 18 años y Sander David Ramirez Andrade, de Venezuela.

“Al parecer unos sujetos se estaban hurtando una motocicleta en la calle 82 con carrera 7h del barrio Las Marías de Riohacha, utilizando un arma de fuego. De inmediato se hicieron los cierres por todo el barrio Las Marías y con la ayuda del CAI móvil se logró la captura de dos sujetos que en actitud sospechosa y al notar la presencia de la Policía se caen de la motocicleta encontrándole una pistola de color plateada, calibre 38, con un proveedor, sin municiones y la recuperación de una motocicleta, marca platino de color naranja, de placas QIY55B”, señaló la Policía Nacional.