Cuatro capturados en Riohacha durante operativos de seguridad

Cuatro personas fueron capturadas en Riohacha durante las últimas horas por diferentes delitos.

El golpe más importante de los uniformados se dio en la invasión Jerusalén, a la altura de la calle 51 con carrera 14, donde fueron detenidos dos sujetos por viajar a bordo de una motocicleta con arma de fuego. Uno de los capturados fue identificado como Marlon Ramos Martínez, conocido con el alias de ‘Picoro’, mientras que su compañero responde al nombre de Luis David Sandoval Morales.

De acuerdo a la Policía, ‘Picoro’ sería un reconocido delincuente que tenía azotada la Comuna 10 y otros sectores de la ciudad con hurto de motocicletas, robo a personas y otras infracciones a la ley.

Cayó por porte de droga

Mientras tanto en la calle 15 con carrera 11, la patrulla del cuadrante detuvo a un hombre de 54 años por llevar en su poder 10 dosis de base de coca. El capturado fue identificado como Jaime Joaquín Morales Redondo y tendrá que responder ante la justicia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Menor aprehendido por participar en atraco

Finalmente las autoridades también reportaron la captura de Elías Lopesierra Castro, de 22 años de edad; y la aprehensión de un adolescente de 16 años quien junto a primero habría participado de un atraco contra un ciudadano a quien despojaron de un celular avaluado en 300.000 pesos en el barrio Ranchería.