Cuatro heridos en accidente de tránsito en la vía Dibulla-La Punta de los Remedios

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la vía Dibulla a La Punta de los Remedios, tras el choque de una motocicleta con un vehículo.

Los heridos fueron identificados como Eduardo Enrique Orozco Escorcia, Jhon Eduardo Orozco Moscote, Yoiser Moscote Martínez y un menor de edad.  

Las autoridades informaron que el accidente de tránsito se registró en el kilómetro 7+200 metros de la vía Dibulla – La Punta de los Remedios, sector de Campana.

“Se presentó un choque con un vehículo donde resultaron lesionados los señores Eduardo Enrique Orozco Escorcia, quien presenta  laceraciones y politraumatismo en diferentes partes de su cuerpo”, dijo una fuente.

De igual manera las autoridades informaron que “el menor Jhon Eduardo Orozco Moscote, quien presenta herida abierta zona craneal, laceraciones en  rostro y la señora Yoise Moscote Martínez, quien presenta fractura en la pierna izquierda y el menor, quien presenta laceraciones en brazo y espalda”.

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta, marca bajaj, línea Boxer,  color negro, servicio particular, que colisionó con un campero, marca Renault, línea Duxter,  modelo 2020, color gris, servicio particular.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros médicos de la capital de La Guajira.

Mientras tanto, las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito”, sostuvo una fuente.