Cuatro heridos en accidentes de tránsito en zona urbana de Riohacha

Cuatro personas heridas dejaron dos accidentes de tránsito registrados en zona urbana de Riohacha.

El primer accidente de tránsito se registró en el sector de la entrada a la Avenida Circunvalar con la calle 15, en Riohacha, cuando un taxi arrolló a una persona de sexo masculino identificada como Elkin Alejandro Arrieta Villar, de 27 años de edad.

“Peatón fue arrollado por un carro tipo zapatico, taxi, el cual lo arrolló, produciéndole laceraciones en la cabeza y otras partes del cuerpo”, afirmó una fuente.

Hasta el lugar del accidente de tránsito se trasladaron paramédicos que atendieron al lesionado y lo ingresaron a CliniVida.

“Sufrió herida abierta en la frente y laceraciones y contusiones en la pierna derecha”, aseveró una fuente.

De igual manera, se conoció de un accidente de tránsito en la calle 24 con carrera 5, donde resultaron heridas tres personas tras el choque de dos motocicletas.

“Tres lesionados tras colisionar dos motocicletas de frente, dos masculinos y una femenina. Fueron auxiliados por personal de Urmedicas y trasladados a CliniVida para su respectiva valoración”, afirmó la fuente.

Los lesionados fueron identificados como Denilson de Jesús Palmar Palmar, de 18 años, quien sufrió contusión en el dedo índice de la mano izquierda y laceración en rodilla izquierda; Ricardo Ipuana, de 30 años, quien sufrió fractura de tibia y peroné con herida abierta y Yulitza Ojeda Reyes, de 28 años, con laceración en mano derecha, herida abierta a la altura de la rodilla izquierda y laceración en el pie izquierdo.