Cuatro personas heridas y un vehículo hurtado en el Sur de La Guajira

Un vehículo hurtado en zona rural de San Juan del Cesar y un total de cuatro personas heridas el pasado puente festivo, reportó el comando del Distrito 2 Sur Guajira de la Policía.

El informe policial señala que en el corregimiento de Zambrano, cuando una familia y amigos se encontraban disfrutando de un descanso en una casa campo, se vieron interrumpidos por cinco sujetos que ingresaron al inmueble.

Los delincuentes entraron con el rostro cubierto con pasamontañas y portando armas de fuego, entre ellas cuatro revólveres y una pistola, con los que intimidaron a los presentes.

“Allí los delincuentes redujeron a todos los hombres, mujeres y niños, los encerraron en una habitación y procedieron a despojarlos de 16 celulares, 10 Iphone, relojes, pulseras, anillos, cadenas de oro, dos pistolas traumáticas, un televisor, el DVR de las cámaras y se llevaron una camioneta Toyota 4 Runner modelo 2016, color gris oscuro de placas IXZ-778 de Bogotá”, informó la Policía.

En otros hechos, se registró una riña en el barrio José Galo Daza de Villanueva, exactamente en la carrera 2 con calle 17 esquina.

“En este sector varias personas sin medir palabras se agredieron y debieron intervenir las unidades del cuadrante de vigilancia de la Policía Nacional”, 

Como consecuencia, cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas con lesiones de consideración en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladadas hasta la sala de urgencias del Hospital Santo Tomás y otras remitidas hasta San Juan del Cesar.