La familia de Jorge Camargo, el ganadero secuestrado este sábado en zona rural del sur de Riohacha, dio nuevos detalles de las circunstancias en las que se produjo el plagio. Keyla Camargo, sobrina de la víctima, dialogó con Diario del Norte sobre lo sucedido con su tío.
“Cuatro sujetos vestidos de civil pararon el carro donde iba con su hijo. Lo amordazaron a su hijo y a él, y se lo llevaron”, relató Keyla.
Sobre el destino de su tío, Camargo agregó que los testigos “vieron que el vehículo subió por la carretera, saliendo de la zona de su finca y agarró vía al sur, vía a Cuestecitas. Aparte de eso nos dimos cuenta que algunas cámaras captaron el vehículo por Cuestecitas.
Pese a que ya han pasado varias horas del secuestro, Keyla Camargo reveló que todavía no han pedido ningún tipo de rescate, aunque no descartan que los secuestradores se comuniquen con ellos.
“Toda la familia está consternada, en el plan de su búsqueda. Esperamos tener información acerca de él y que Dios nos lo devuelva sano y salvo”, concluyó la sobrina de Jorge Camargo.
Actualmente una comisión del Gaula Militar y el Gaula de la Policía Nacional trabaja para lograr el rescate con vida del secuestrado.