De cuatro puñaladas lesionan a alias Rambo en el barrio Ramón Luque de Hatonuevo

Como Wilmar Francisco Valdeblánquez Brito, conocido como ‘Rambo’, de 48 años de edad, fue identificado el sujeto que resultó herido de gravedad con arma blanca en el barrio Ramón Luque del municipio de Hatonuevo.

Se conoció que la víctima sufrió las lesiones en medio de una riña, al parecer, por una plata que fue a cobrar a unas personas residentes en el barrio Ramón Deluque. 

Las autoridades informaron que Valdeblánquez Brito presenta cuatro puñaladas en el estómago, cuello y manos. Según versiones de los vecinos, ‘Rambo’ le quitó un celular a los deudores y fue a devolverlo, y en ese preciso momento fue que se presentó la discusión.

Ante este hecho, los vecinos hicieron el llamado a las autoridades quienes arribaron al lugar para dar con la captura de los agresores, pero estos huyeron del lugar. Los familiares de Valdeblánquez también llegaron al sitio para reclamar la agresión causada a ‘Rambo’. 

Cabe indicar que el sujeto fue remitido al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Hatonuevo y luego al Hospital San Rafael de San Juan del Cesar debido a la gravedad de las heridas, donde fue intervenido quirúrgicamente.