De nueve impactos de bala asesinan en Maicao al reconocido comerciante Helmer Castro Barrios

Da varios impactos de arma de fuego fue asesinado la tarde de ayer el reconocido comerciante Helmer Roberto Castro Barrios, de 67 años de edad, cuando se encontraba en su residencia ubicada en la calle 10 entre carreras 23 y 24, inmediaciones del barrio El Carmen de Maicao.

Según se conoció, dos sicarios a bordo de una motocicleta lo interceptaron en su casa, disparándole en repetidas oportunidades y dejándolo gravemente herido.

De inmediato sus familiares lo ingresaron a la vivienda para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la Clínica Maicao, donde los galenos confirmaron su deceso. Extraoficialmente se conoció que Castro Barrios recibió nueve impactos de bala en el cuerpo.

El hoy occiso era esposo de la también conocida dirigente comercial y altruista, Lilian Albornoz, con quien tenía sus hijos, pero en la actualidad no convivían.

Sobre este caso que conmueve fuertemente al municipio fronterizo, las autoridades informaron que es poca la información que se tiene, por lo que están verificando las cámaras de seguridad, para esclarecer lo ocurrido.