De siete tiros asesinan a pescador en el barrio Jorge Pérez de Riohacha

Sujetos en moto asesinaron a tiros a un hombre identificado como Manuel Alejandro Flórez Martínez, de 31 años y natural de la ciudad de Riohacha.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron en la carrera 14C con calle 30, en el barrio Jorge Pérez de la capital de La Guajira.

Se conoció que la víctima se encontraba en el mencionado sector, cuando fue interceptado por sujetos en motocicleta.

“Según lo manifestado por testigos del hecho, la víctima había llegado al lugar antes mencionado a saludar a unos amigos cuando llega la moto y sin mediar palabra disparan contra la humanidad de este”, afirmó la fuente.

La víctima fue trasladada de urgencias a la Clínica Anasiwaya de Riohacha. No obstante, producto de los balazos, se produjo su deceso.

Miembros del CTI de la Fiscalía Seccional Riohacha se trasladaron hasta las instalaciones de la Clínica Anasiwaya para realizar la inspección técnica del cadáver.

“Presentó más de siete impactos en el cuerpo. En el lugar de los hechos hay alrededor de cinco vainillas que fueron recuperadas. Si se realizó inspección técnica a cadáver. No se ordena la práctica de la necropsia respetando sus usos y costumbres”, sostuvo la fuente.

De la víctima se conoció que era conocido como ‘Cheche’, que residía en el sector de Jorge Pérez y además que se dedicaba al oficio de pescador.

“Las autoridades investigativas tratan de dar con los responsables del hecho criminal en Riohacha”, afirmó la fuente.