De un disparo asesinaron a un joven en la salida de Fonseca hacia Almapoque

Como Jorge Luis Hernández Mejía, de 27 años de edad, fue identificado el hombre asesinado por sujetos desconocidos en el municipio de Fonseca.

Según se conoció, la víctima mortal departía con unos amigos en la calle 17 con carrera 4, salida de Fonseca hacia Almapoque, cuando fue sorprendido por el sicario que le propinó un disparo.

Gravemente herido Hernández Mejía fue socorrido y llevado al Hospital San Agustín y de ahí trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad en San Juan del Cesar, donde finalmente falleció.

“Pasaron dos particulares a bordo de una motocicleta, le dispararon en repetidas ocasiones impactándolo en la cabeza y se dieron a la huida”, indicó la Policía Nacional.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Unidad Investigativa del Tercer Distrito de la Policía, mientras que las autoridades iniciaron las indagaciones correspondientes de este hecho de sangre.

Hernández Mejía nació en el hogar de Marcos Hernández y Eloísa Mejía, era el segundo de tres hermanos y residía en la calle 19 con carrera 7 del barrio 12 de Octubre, se dedicaba a la agricultura con su padre en la región de Las Colonias, estribaciones de la serranía del Perijá.