De un disparo en la cabeza asesinan en Uribia a joven de la etnia wayuú

Momentos de pánico se vivieron en el municipio de Uribia luego de que sujetos desconocidos dispararan a quemarropa contra José Gregorio Pana, de 21 años de edad, perteneciente a la etnia wayuú, quedando muerto en el lugar del atentado.

El homicidio se registró en inmediaciones del sector conocido como La Gran Colombia, en Uribia. “Los sujetos se le acercaron y uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó un balazo en la cabeza”, relató una fuente.

Los delincuentes abandonaron el lugar de manera rauda, al parecer, en una motocicleta de color negro con rumbo desconocido.

Miembros de la Policía Nacional se trasladaron al lugar de los hechos para empezar la investigación, sin embargo se informó que no pudieron realizar la inspección del cadáver pues los familiares de la víctima recogieron el cuerpo para sepultarlo según sus usos y costumbres.

“Recogieron el cuerpo y se lo llevaron a su lugar de origen para sepultarlo. Indicaron que no sabían qué hacía el joven en Uribia, ya que reside en el barrio Alto Prado de Maicao”, dijo una fuente.

No obstante, en la localidad de Uribia hay preocupación pues este sería el primer crimen registrado en el año 2020 en el municipio y la comunidad espera que no ocurra otro más.