De un disparo en la frente asesinan a un jornalero en zona rural de Villanueva

En predios de la finca ‘Las Paulinas’, zona rural del municipio de Villanueva, fue encontrado con un disparo en la frente el cuerpo sin vida de Andrés Marcelino Beleño Oñate de 42 años de edad, oriundo de Valledupar.

Se conoció que Beleño Oñate llevaba de 8 a 9 meses trabajando como jornalero en la finca de propiedad de José Daniel Daza, pero estaba radicado con su familia en el barrio Santo Tomás.

“Mi hermano había salido de la finca hacia otra finca ubicada a pocos metros de la vía nacional conocida como Santa Teresa, debido a que estas tierras son de dos hermanos y quedan relativamente cerca. Había ido a buscar un almuerzo del otro compañero que labora junto con él”, relató Jesús Antonio Palomar , hermano de la víctima.

Se conoció que cuando iba en una bicicleta Andrés Marcelino Beleño observó a tres personas escondidas detrás de unos matorrales, quienes al regreso lo abordaron, lo ingresaron a los potreros y le propinaron el tiro en la cabeza.

Sus familiares al ver que no llegaba a Villanueva emprendieron su búsqueda, hallándolo muerto en medio de los potreros. “Mi hermano no tenía problemas con nadie, era una trabajador que solo le gustaba ganarse su dinero de forma honrada”, sostuvo el pariente.