De un tiro de escopeta matan a una niña de 13 años en La Jagua del Pilar

Después de 18 años de no presentarse una muerte violenta en La Jagua del Pilar, la noche del sábado anterior fue ultimada una menor de 13 años de edad.

Se trata de la joven Tatiana Mejía Padilla, quien presuntamente fue asesinada de un tiro de escopeta por Walkin Manjarrez Saurith, conocido como ‘El Caqui’, de 50 años de edad y oriundo del municipio, el cual se dio a la huida. Al parecer, el hecho sucedió por problemas pasionales cuando el hombre llegó a una residencia donde se encontraba Tatiana y accionó la escopeta en su contra, acabando con su vida.

También resultaron heridos Víctor Saurith Baquero, de 19 años de edad, con un impacto en el tórax; Alexánder Hernández Saurith, de 27 años y Yonelys Delgado Cuero, de 7, quienes registran lesiones en las piernas, siendo ingresados a una clínica de San Juan del Cesar donde se recuperan.

Se conoció que la hoy occisa –hija de Iris Margarita Mejía y Robinson Padilla– es oriunda de Zaragoza, Antioquia y tenía dos años de estar radicada en La Jagua del Pilar; cursó hasta cuarto de primaria.