De varios impactos de arma de fuego asesinan a una mujer en zona rural de Albania

Al nombre de Blanca Irene Pilera Osorio, de 47 años de edad y de nacionalidad venezolana respondía la mujer que fue encontrada muerta la mañana de este jueves a la altura de la comunidad indígena de Wanaparepo, corregimiento de Ware waren zona rural del municipio de Albania. La víctima recibió varios impactos de arma de fuego

Hasta el lugar se desplazó el secretario de Asuntos Indígenas del municipio de Albania Samir Solano, quien en compañía de agentes de la estación de Policía de este municipio y miembros del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica y levantamiento del cadáver de la mujer de contextura delgada, tez blanca con vitíligo, la cual vestía blusa de tres tonos, short cotizas tipo Cross.  Presentaba varias heridas por impacto de arma de fuego lo que le causó la muerte instantáneamente.

La víctima era conocida en la zona como docente.

Por otro lado testigos del sector manifestaron que esto es muy preocupante ya que es la primera vez que sucede un hecho como esto en contra de una mujer. Las autoridades investigan la muerte de esta persona.