De varios impactos de bala asesinan a hombre cuando departía con sus amigos en Riohacha

Al nombre de Javier Iván Fernández Orozco respondía el hombre que fue asesinado a tiros entre los barrios Camilo Torres y María Eugenia de la ciudad de Riohacha.

El homicidio fue perpetrado en la madrugada de ayer en la calle 17 con carrera 4, cuando la víctima se encontraba en el mencionado sector departiendo.

Se conoció que el hoy occiso compartía con una mujer y otros particulares, cuando de manera intempestiva arribó un sujeto en una motocicleta quien le disparó en repetidas ocasiones.

“Al verificar en el lugar de los hechos se halló lago hemático, así mismo se hallaron 3 ojivas de calibre 38, 2 achatadas y 1 completa”, afirmó una fuente.

Se conoció que miembros del CTI de la Fiscalía de Riohacha trabajaban para judicializar al victimario, de quien se informó está plenamente identificado.

“Se adelantan los actos urgentes, recopilación de elementos materiales probatorios y elementos físicos para poder capturarlo y dejarlo a disposición de la autoridad competente”, sostuvo una fuente.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal seccional Riohacha. 

Una fuente que conoció detalles del crimen informó que Javier Iván Fernández Orozco se dedicaba a oficios varios, era conocido como ‘Javi’ y tenía antecedentes penales.

“Entre los antecedentes de la víctima se conoció que presenta 12 anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, afirmó la fuente.