Décima Brigada inició reentrenamiento al escuadrón de motorizados militares

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en las diferentes arterias viales de La Guajira y que sirva como unidades de reacción en áreas secundarias y terciarias de la jurisdicción de la Décima Brigada, iniciaron el reentrenamiento del escuadrón de motorizados.

Se conoció que este es un reentrenamiento bajo lineamiento del plan bicentenario héroes de la libertad, dirigido por la escuela de caballería, donde cada uno de los hombres motorizados afianzarán sus capacidades y unirán esfuerzos para ponerlas al servicio de la comunidad.

La Décima Brigada informó que con sus diferentes unidades y con sus pelotones motorizados continuarán realizando operaciones militares para lograr contrarrestar el contrabando, secuestro, extorsión y la delincuencia en todo el Departamento.

“Invitamos a la comunidad a comunicarse a la línea de la red de participación cívica del Grupo Rondón marcando al celular 321 430 41 66 donde habrá absoluta reserva por todo lo que integra esta unidad de la caballería colombiana”, indicó la unidad militar.