Delincuencia no da tregua en Riohacha: asaltan un local de ventas de celulares en la zona céntrica

Un local de venta de celulares de alta gama y otros elementos fue asaltado por delincuentes durante el pasado sábado en pleno sector céntrico de Riohacha.
El establecimiento se encuentra ubicado entre las calles 9 y 10 con carrera 6 de Riohacha, donde los delincuentes llegaron con armas de fuego e intimidaron a los propietarios del sitio.
“Fue a plena luz del día, con arma en mano, llegaron al local, atracaron y se llevaron varios elementos de valor”, reveló una fuente.
Cabe indicar que en este sector, los comerciantes habían denunciado la presencia de personas sospechosas en motocicletas. Sin embargo, las autoridades manifestaron que realizaron operativos en la zona, pero no lograron dar con la captura de los responsables.  
Ante el hecho, los vendedores mostraron su preocupación y están a la espera que las autoridades puedan controlar la situación de alteración del orden público, pese a que aún no llega la temporada navideña, donde se incrementan las ventas.
“Pedimos a las autoridades que hagan algo al respecto para poder controlar la situación de inseguridad en el sector céntrico y comercial de Riohacha”, expresó un comerciante de la zona. 
Por otra parte, el Distrito pretendía imponer la medida de no circulación de parrillero por el sector del centro de Riohacha, pero hasta la fecha, dicha proposición no se ha confirmado.