Delincuentes acabaron con la vida de una joven de 15 años en Riohacha. Un sospechoso capturado

Hay indignación en toda Riohacha por el asesinato de una menor de 15 años en hechos registrados en la Comuna 10.

Todo ocurrió la madrugada del domingo en una finca ubicada en la calle 57 con carrera 13D, barrio Villa Jardín, donde fue ultimada Yenifer Paola Patiño Álvarez, estudiante de bachillerato.

“Manifiesta un familiar de la víctima que dos sujetos que se desplazaban en motocicleta marca Bóxer de color negro, habían hurtado un teléfono celular y un televisor y cuando emprendieron la huida accionaron un arma de fuego contra las personas que estaban en el lugar, ocasionándole una herida en el pecho a Yenifer Paola Patiño Álvarez”, sostuvo una fuente.

De inmediato familiares la trasladaron a la Clínica Renacer, manifestando el médico en turno que la menor presentaba una herida al costado izquierdo que le causó la muerte instantánea.

Agentes del CTI de la Fiscalía y de la Sijín realizaron la inspección del cadáver y luego lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Un sospechoso capturado

En las últimas horas fue capturada una persona sindicada por la comunidad de cometer un atraco y que cuenta con las mismas características del dibujo hablado entregando por las autoridades de ser el presunto responsable del crimen de una niña.

Sin embargo las autoridades no han confirmado hasta el momento si el detenido es la misma persona que disparó contra la adolescente.

 

Junto al retrato hablado, las autoridades del Distrito de Riohacha ofrecen una recompensa hasta de 20 millones de pesos para quien entregue información sobre los responsables del crimen.