Delincuentes amordazaron y amenazaron a coordinador de Deportes de Maicao y a su familia para poder asaltar su casa

La madrugada del pasado martes tres hombres fuertemente armados ingresaron a la residencia del coordinador de la oficina de deportes en el municipio de Maicao, Joel Díaz Hernández y la saquearon.

El asaltó sucedió en la vivienda ubicada en la calle 4 con carrera 1B, en el barrio La Floresta de la localidad fronteriza.

Pese a que el inmueble cuenta con un sistema de seguridad, los sujetos violentaron la reja de entrada para luego ingresar por una ventana.

Cubriendo sus rostros con capuchas, los individuos amordazaron y amenazaron a Díaz y a su familia, exigiéndoles que entregara el dinero.

Se conoció que lo hurtado asciende a 40 millones de pesos, representados en 6 millones de pesos en efectivo, correspondiente a la venta de un automotor que había recibido ese día el funcionario, así como también el sueldo que tanto el coordinador como su esposa habían retirado.

Igualmente, los desconocidos cargaron con tres televisores, un computador portátil, celulares, un arma de fuego legal que poseía el funcionario, zapatos y hasta con la compra del mercado.

Cabe anotar que esta modalidad de ingresar a las viviendas y amordazar a las víctimas para robar viene creciendo en Maicao de forma preocupante, pese a que muchas residencias han optado por mecanismos de seguridad como alarmas y cámaras.