Delincuentes asaltaron a secretaria del Concejo de Riohacha ante la mirada de centenares de personas

Sujetos fuertemente armados realizaron un fleteo a la secretaria de Concejo de Riohacha, Rina Gómez, quien minutos antes había retirado una gruesa suma de dinero.

Al parecer, la femenina luego de la diligencia bancaria se había trasladado hacia su vivienda ubicada en la calle 27 carrera 7A, en inmediaciones del barrio Entreríos.

No obstante, tras llegar a su casa dos sujetos en una motocicleta los venían persiguiendo.

En cámaras de seguridad quedó evidenciada la acción cuando los sujetos divisan el vehículo, dan varias vueltas en la zona y luego proceden a cometer la acción criminal.

El parrillero se bajó de la motocicleta e ingresó a la vivienda donde se encontraba la femenina, intimidándola con un arma de fuego y pidiéndole la gruesa suma de dinero, mientras su cómplice, el conductor de la motocicleta, lo esperaba a las afueras.

Se desconoce la suma de dinero que fue hurtada, pero trascendió que sería millonaria.

Tras conocido el video, la ciudadanía indicó que estos delincuentes realizaron la acción criminal ante la mirada de centenares de personas que realizaban labores rutinarias.

“La acción criminal se comete en menos de dos minutos, donde se ven personas en la zona, unas caminando, otras realizando diligencias, entre otras, mientras los delincuentes se roban el dinero y huyen como si nada”, sostuvo la fuente.