Delincuentes asesinan a tiros al dueño de una finca en Villamartín, y se roban tres millones de pesos

El dueño de una finca, identificado como Wilmer Rafael Magdaniel Epieyu, fue asesinado a tiros tras la incursión de delincuentes que llegaron a su predio y quienes además hurtaron una gruesa suma de dinero.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Villamartín, en zona rural de Riohacha, donde fue hallada una persona sin vida en una finca ubicada en la vía Charalito.

“De forma inmediata  la policía se traslada al lugar donde efectivamente, fue hallado un cuerpo sin vida de una persona identificada como Wilmer Rafael Magdaniel Epieyu, 45 años de edad”, aseveró una fuente. Las autoridades informaron que la víctima sufrió varios impactos de arma de fuego. “Presenta un impacto en la parte anterior del hombro izquierdo, producidas con arma de fuego”, reveló la fuente.

Según familiares, llegaron 2 particulares y abordaron a la víctima que se encontraba afuera de la vivienda y lo lesionaron. “Posteriormente intimidan a su conyugue y se hurtan una suma de aproximadamente $ 3.000.000 producto de una venta de ganado y un arma de fuego tipo carabina m1 y una pistola”, reveló la fuente.

Los delincuentes tras el hecho se dieron a la huida sin rumbo conocido. Se conoció que la inspección técnica a cadáver fue realizada por personal de la Sijín.

“Los móviles y actores son materia de investigación, pero las primeras hipótesis apuntan a un caso de hurto de pertenencias y dinero de la víctima”, sostuvo la fuente.