Delincuentes atacaron a tiros un vehículo en la vía que comunica de Albania a Paradero

Momentos de pánico vivieron la mañana de ayer conductores y pasajeros por el ataque a tiros a un vehículo en la vía que comunica Albania con el sector de Paradero.

Así lo relató el docente Elder Ureche, quien iba a bordo de uno de los vehículos cuando de repente delincuentes salieron al paso a la altura del kilómetro 8 cerca al peaje de Cerrejón y propinaron los disparos para obligarlos a detener la marcha y atracarlos.

Viajeros, conductores y dirigentes del transporte intermunicipal se expresaron preocupados por los continuos asaltos en las vías, e indican sentirse inseguros a pesar de la presencia de la fuerza pública y que a 300 metros de donde ocurrió la incursión existe un puesto de control del Ejército y la Policía.

Se conoció que en lo que va corrido del mes han sido varios los vehículos que han sido interceptados por delincuentes armados en la vía que de Albania comunica con Maicao, donde individuos que sin mediar palabras, salen a la carretera fuertemente armados.

“Esta es una preocupación con la que uno sale para el trabajo, porque no se sabe si uno pueda regresar con vida a casa, debido a que los delincuentes están a la espera de que uno pase para salir a echarle plomo, y es una situación muy peligrosa la que estamos viviendo”, indicó uno de los conductores que cubre la ruta Albania – Maicao.