Delincuentes atracaron a ocho personas en el barrio San Agustín de Fonseca

La inseguridad en el municipio de Fonseca se sigue presentando en varias modalidades. En esta oportunidad, ocho personas que venían de un concierto musical, fueron interceptadas por tres hombres armados  que  los despojaron de cinco celulares de alta gama y dinero  en efectivo en la carrera 20 con calle 6 del barrio San Agustín.

“Veníamos contentos después de tener una sana diversión en un concierto musical, pero al llegar al lugar antes mencionado, muy cerca de nuestra residencia, fuimos sorprendido por estos delincuentes quienes nos ofendieron de palabras y a una de las jóvenes que nos acompañaban le tocaron sus parte intimas caso que nos preocupó, y después de cuatro horas aparecieron los bolsos en la orilla de una acequia con los documentos de identidad”, indicó uno de los afectados.

Asimismo, manifestaron que colocaron la denuncia ante las autoridades para que tengan conocimiento de este  hecho e inicien su respectiva investigación  y esperan que los patrullajes en el sector sean más constantes para que no se repita esta modalidad de hurto.