Delincuentes hurtan motocicleta en Maicao, pero las autoridades la recuperaron

En el marco de la intervención ‘Somos uno, somos todos’ contra el hurto en todas sus modalidades y en una oportuna reacción de los cuadrantes en servicio, la Policía Nacional logró la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en Maicao.

Las autoridades informaron que el Departamento de Policía Guajira continúa con sus acciones en los diferentes sectores del municipio de Maicao, en busca de contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, de esta manera se logró en las últimas horas la recuperación de una motocicleta.

“Cuando el cuadrante desarrollaba sus tareas diarias en el sector del barrio Torres de la Majayura de Maicao, fue alertado por parte de la ciudadanía que a pocos metros de donde se encontraban le habían hurtado una motocicleta a un particular. De inmediato los uniformados inician la búsqueda para dar con la ubicación del particular que había cometido el hecho delictivo”, sostuvo la Policía Nacional de La Guajira.

De igual manera, las autoridades informaron que “oportunamente se activó el plan candado con las patrullas en servicio y en coordinación con los demás uniformados  que se encontraban apoyando, se pudo dar con la recuperación de la moto Boxer de color negro y azul la cual fue abandonada por el delincuente”.

De igual manera el automotor fue devuelto a su propietario.