Delincuentes hurtaron tres televisores de la Institución Educativa Heliodoro Montero de El Molino

José Alberto Plata Núñez, rector de la Institución Educativa Heliodoro Montero de El Molino, denunció que desconocidos violentaron la puerta principal de la institución y hurtaron varios elementos el plantel.

Según el rector, los antisociales dañaron la puerta con una piedra e ingresaron a la sala vive digital, donde lograron llevarse tres televisores que eran utilizados para desarrollar actividades pedagógicas y didácticas con los estudiantes.

“En el 2019 saquearon y destruyeron cuatros aires acondicionados integrales, que se encontraban instalados en el aula de eventos de nuestra escuela, además de otros robos menores como: una cámara de vigilancia, robo y saboteo de lavamanos, inodoros y destrucción de los mismos, con codicia y el afán de hacer daño, destruyendo bienes públicos”, comentó José Alberto Plata Núñez, rector de la Institución.

Cabe indicar que el rector señaló que desde que llegó a la institución ha gestionado con la Secretaría de Educación departamental el nombramiento del personal de vigilancia, pero aún no han atentado la solicitud.

“Desconozco los motivos. Muchas instituciones a nivel departamental están en la misma situación, los rectores como es nuestro deber, gestionamos, pedimos y hacen caso omiso a nuestras peticiones”, indicó José Alberto Plata Núñez.