Delincuentes intentaron atracar a trabajador de una contratista de Cerrejón en Fonseca

Dos sujetos con arma de fuego en mano interceptaron al trabajador de una empresa contratista del Cerrejón, identificado como Jairo Fernández Granadillo, justo cuando se dirigía a tomar el transporte que lo llevaría de Fonseca a su sitio de trabajo.

Según Fernández Granadillo, salió de su residencia en horas de la madrugada caminando, y cuando llegó a la carrera 18 con calle 18 esquina del barrio Las Delicias, dos individuos se le acercaron con una pistola y le exigieron que entregara todo lo que llevaba en el bolso.

“Les contesté que lo único que llevaba era la comida y un medicamento de control. Luego me tiraron el maletín al suelo y se dieron a la huida, fueron unos minutos muy fuertes y gracia a Dios no sufrí ninguna lesión en mi cuerpo”, comentó el afectado.

Los habitantes del municipio de Fonseca solicitan a las autoridades realizar más patrullajes, sobre todo en este sector, para que la seguridad sea mayor. Además, piden a la empresa de alumbrado público la instalación de lámparas y que verifiquen las que hay, lo cual ayudaría a contrarrestar estos delitos, sobre todo a altas horas de la noche.