Delincuentes irrumpen en corregiduría de Porciosa, zona rural de Albania

La delincuencia ha enfilado su accionar de hurto contra las oficinas de las corregidurías del municipio de Albania, Cuestecita y Porciosa, han sido las dos oficinas en donde los dueños de lo ajeno han hecho de las suyas.

Según el criterio de los habitantes, los delincuentes son los mismos moradores del corregimiento, los cuales ingresaron a la entidad ubicada en el sector conocido como ‘La Quinta’, rompieron los vidrios de una ventana, violentaron una puerta e ingresaron a la oficina del corregidor, de donde se llevaron varios documentos y elementos  de trabajo.

Hace pocos días, antisociales también ingresaron de manera violenta por el techo a la oficina de la corregiduría de Cuestecita, de donde se llevaron las cámaras de seguridad ubicadas en dicho lugar.

Según el corregidor Elmer Calderón, le ha tocado trabajar desde su casa en la cabecera municipal, debido a amenaza que recibió en meses anteriores.

Además, señaló que los sujetos han ingresado a varias fincas del corregimiento de donde han hurtado paneles solares y elementos de valor.

En el pueblo, líderes manifestaron que estarán realizando una reunión con toda la comunidad para buscar estrategias y garantizar la seguridad de los porcioceros.