Delincuentes se hicieron pasar por miembros de la Sijín para asaltar vivienda de un juez en Riohacha.

Sujetos se hicieron pasar por miembros de la Sijín de la Policía para ingresar a una vivienda y robarse elementos de valor.

El asalto fue cometido en la madrugada de ayer en una casa ubicada en la calle 9 con carrera 2, inmediaciones del barrio San Martín de Porres de Riohacha.

Al parecer, cuatro individuos ingresaron a la residencia de la periodista Luzmary Medina haciéndose pasar por miembros de la institución policial, para presuntamente hacer un allanamiento.

“Ingresaron a las 2:00 de la mañana, supuestamente a hacer un allanamiento de la Sijín, pero luego con armas de fuego intimidaron a las personas, buscando dinero, joyas, elementos de valor”, afirmó una fuente.

Posteriormente, al entrar a uno de los cuartos los antisociales amenazaron con llevarse a una niña, generándose una confrontación. “El padre de la menor se enfrentó a los sujetos y allí resultó herido a golpes”, reveló la fuente.

Sin embargo, pasadas las 4:00 de la mañana los delincuentes huyeron del lugar con los elementos de valor.

Los residentes de la vivienda, como pudieron, llamaron a las autoridades, mientras que el padre de la infanta, identificado como César Castilla, quien labora en la rama judicial, fue trasladado de urgencias a la Clínica Cedes.