Denuncian ante la Fiscalía a concejal de Uribia por balazos en un vehículo de una Ipsi

Una denuncia cursa en contra del concejal del municipio de Uribia, Daiver Mejía Paz, presuntamente, según la querella, por atacar a tiros a un vehículo de propiedad de Triana Yaleisi Andrioly Morales.

“Llevó el vehículo como de costumbre para su lavado y mantenimiento en un lavadero ubicado en el barrio Aipimana de Uribia, entregando las llaves y la custodia del vehículo a un lavador de carros. Cuando fue a recoger el carro encontró una parranda en el quiosco del lavadero y al momento de verificar el carro observó que se encontraban seis impactos de balas”, asevera la denuncia.

Así quedó el vehículo tras recibir los impactos de arma de fuego
Así quedó el vehículo tras recibir los impactos de arma de fuego.

De igual manera en la denuncia se señala que dicho vehículo se utiliza para la atención médica, por lo que piden a la persona que ocasionó los disparos que responda.

“Ocasionaron daños en la cabina y los vidrios laterales que impiden el desarrollo habitual del conductor, ese carro es utilizado para transporte del personal médico, enfermos y afiliados de la Ipsi Palaima, lo que está ocasionando prejuicios graves a las comunidades indígenas”, afirma la denuncia.

Así quedó el vehículo tras recibir los impactos de arma de fuego
Así quedó el vehículo tras recibir los impactos de arma de fuego.

Sin embargo, en la denuncia se revela que fue un concejal el que ocasionó los daños al vehículo. “El administrador del lavadero le manifestó que no se preocupara que ellos respondían por los daños ocasionados al vehículo, que esos daños fueron ocasionados por Daiver Mejía Paz, quien es concejal del municipio de Uribia, que al parecer, en estado de embriaguez le propinó los disparos al vehículo”, indica la querella.

Sin embargo, tras pasado los días el administrador del lavadero indica que ha perdido contacto con el concejal para que responda por lo sucedido y se ha comunicado con el concejal y este manifiesta que no tiene nada que ver con lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron al interior de este lavadero ubicado en el barrio Aipimana de Uribia.
Los hechos ocurrieron al interior de este lavadero ubicado en el barrio Aipimana de Uribia.