Deportado alias ‘Yorman’, mito de inseguridad en el sur de La Guajira

En las últimas horas fue deportado un ciudadano venezolano por incurrir en conductas contrarias a la sana convivencia y seguridad ciudadana, siendo considerado mito de inseguridad en el sur de La Guajira.

A través de labores coordinadas con Migración Colombia, funcionarios de la Estación de Policía Fonseca lograron la aprehensión de un particular identificado como Yorman Casarubia Rodríguez, alias ‘Yorman’, quién habría sido objeto de varios requerimientos por causar afectaciones a la seguridad en una amplia zona del Departamento.

“Según los informes de las autoridades, este ciudadano extranjero con sus acciones venía causando afectaciones a la seguridad y al orden público en varios municipios de Albania, Hatonuevo y municipios del sur. Su accionar se concentraba en el municipio de Fonseca y se extendía hasta los municipios de Barrancas, Hatonuevo, Distracción y San Juan del Cesar”, reveló una fuente.

Migración Colombia informó que seguirá realizando intervenciones en La Guajira para controlar el flujo migratorio y deportar a ciudadanos que se encuentren delinquiendo en el departamento.

“Se tomarán las medidas necesarias contra quienes estén cuadrando alteración al orden público y la seguridad ciudadana, sin importar cuál sea su nacionalidad”, sostuvo la fuente.