Deportado venezolano señalado de tráfico de estupefacientes en el barrio Los Cerezos de Riohacha

Un migrante venezolano fue deportado luego de realizar conductas punibles relacionadas con el microtráfico en la capital de La Guajira. La Policía Nacional lo capturó por el delito de tráfico de estupefacientes.

El migrante fue dejado a disposición de Migración Colombia en la ciudad de Riohacha, donde procedieron a realizarle el procedimiento.

“Fue deportado el ciudadano migrante de origen venezolano por cometer acciones delictivas en la ciudad. El deportado responde al nombre de Yember Peña, de 27 años de edad, natural de Lara, Venezuela”, reveló una fuente que participó de la diligencia judicial.

De igual manera se conoció que el extranjero estaba inmerso en delitos relacionados con tráfico de microtráfico de drogas, en el barrio Los Cerezos de la ciudad de Riohacha.

Cabe indicar que de esta manera Yember Peña no podrá ser beneficiado del nuevo estatuto migratorio por cometer delitos en Colombia. “No se va permitir que los ciudadanos migrantes violen las normas de seguridad y convivencia en el distrito de Riohacha, al igual no podrán acceder al estatuto”, aseveró una fuente de Migración Colombia.

“Se van a seguir realizando este tipo de intervenciones en la ciudad de Riohacha para controlar a los migrantes que están delinquiendo. De igual manera ya se abrió el punto visible en los alrededores del Coliseo Eder Jhon Medina Toro para poder atender a la población migrante que así lo requiera”, sostuvo una fuente de Migración Colombia.