Deportados 12 venezolanos que estaban indocumentados en Albania

En sendos operativos de la Secretaría de Gobierno, Migración Colombia, Ejército y Policía Nacional, fueron dejados a disposición de la autoridad competente 12 extranjeros que estaban indocumentados en Albania.

Estas acciones se dan luego de los operativos que anunciaron las autoridades tras un consejo de seguridad extraordinario que busca controlar el flujo migratorio en la cabecera municipal y la zona rural.

“También tuvimos la oportunidad de deportar a un personal venezolano al que se les estaba haciendo seguimiento y otro personal en la vía, en coordinación con el Ejército, Policía y Migración”, afirmó la secretaria de Gobierno de Albania, Keillys Cabas.

Las autoridades informaron que estos operativos se estarán intensificando en el municipio para controlar el flujo migratorio y de esta manera evitar hechos delictivos propiciados por extranjeros.

Las diligencias judiciales se extenderán hasta Cuestecita, Piedra Amarrilla, Porciosa, Los Remedios, entre otras zonas donde hay denuncias de presencia de personas sospechosas.