Deportistas de Dibulla fueron abandonados sobre la Troncal del Caribe cuando regresaban de Valledupar

Los deportistas que se movilizaban desde Valledupar hasta Dibulla fueron dejados abandonados en el sector de Casa Aluminio por el conductor del bus que los transportaba, el cual les indicó que tenía la orden de llegar solo hasta ese lugar.

Los jóvenes habían sido eliminados en su representación en los Juegos Supérate en Valledupar, por lo cual tuvieron que regresar a Dibulla. Empero, bajo un torrencial aguacero y a altas horas de la noche, les tocó descender del bus en un sitio alejado de su destino final. Martín Almazo, monitor del equipo, indicó que un total de nueve jóvenes entre los 15 y 17 años de edad conforman el equipo que se desplazaba a bordo del automotor.

El director del Comité de Recreación y Deportes de Dibulla, Jhon López Mejía, señaló que “lo más preocupante de la situación es que a pesar de la escasa distancia entre la Troncal del Caribe y la cabecera municipal, tan solo 6 kilómetros, el conductor manifestó que la orden del director del Iddg, era bajarlos en Casa de Aluminio, sin medir el peligro que corrían los menores”.

Cabe anotar que estos chicos resultaron campeones en voleibol prejuvenil, durante los Juegos Supérate, y fueron seleccionados para participar en los Juegos Regionales de Valledupar.

“El conductor se negó a llevarnos hasta Dibulla alegando que solo podía dejarnos en Casa de Aluminio, ya que no podía entrar hasta el casco urbano de la localidad”, indicó un afectado.