Descartan que incendio de bus entre Riohacha y Camarones se produjera por combustible ilegal

El Cuerpo de Bomberos de Riohacha descartó que el incendio en un bus de servicio interdepartamental sobre la Troncal del Caribe se haya producido por la utilización de combustible de contrabando.
Así lo dio a conocer el teniente Alfredo Griego, comandante de los Bomberos del Distrito, quien lideró la operación para controlar la emergencia registrada la noche del martes en la vía que comunica de Riohacha a Camarones, en el sector de la Autopista.
“Tuvimos que atender el incendio y apagarlo con espuma porque estaba difícil. Según el conductor del bus este venía prendido, se dio cuenta en la curva pero no podía parar y siguió derecho. Luego empezó a bajar al personal, abrió la puerta de atrás y salió la candela”, reveló el teniente Alfredo Griego.
Asimismo, informó que el organismo de socorro se encuentra en la etapa de investigación de este caso. 
“Todavía las causas no se tienen claras, ellos no dicen nada y habrá que hacer una investigación ahí. Combustible no fue. El bus venía de Santa Marta para Maicao”, aseveró el comandante de los Bomberos de Riohacha.
Es de mencionar que el bus involucrado es de la línea Torcoroma, de placas UPB–221 de Corozal, Sucre. Al parecer, en su interior se movilizaban más de 30 pasajeros, que tenían como destino Riohacha y Maicao.
Cabe mencionar que la Seccional de Tránsito y Transporte de La Guajira empezó la investigación para tratar de determinar las causas que originaron la deflagración.