Desconocido arremetió contra la vivienda de Pedro Manjarrez Fragoso, candidato a la Alcaldía de Fonseca

El candidato a la Alcaldía de Fonseca, Pedro Manjarrez Fragoso, sufrió recientemente una intimidación cuando se encontraba en su residencia ubicada en el barrio Las Delicias.

Pasada la medianoche de ayer, un individuo que se movilizaba en un vehículo por identificar, disparó en varias oportunidades contra la vivienda del aspirante.

De inmediato, vecinos del sector se levantaron y dieron aviso a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar.

Según la Policía, fueron dos balazos que hicieron blanco en una de las ventanas de la casa, impactando en uno de los pendones publicitarios.

“Me encuentro sorprendido por lo ocurrido, porque es la primera vez que en este municipio sucede algo como esto. Me considero un hombre de paz que siempre he buscado el bienestar de los demás e incluso he participado en procesos de diálogos entre familias con dificultades”, comentó el candidato.

Sin embargo, contó, “serán las autoridades quienes asuman la investigación y den con los autores de esta intimidación y las razones por las cuales hicieron ese atentado”.