Desconocidos incendian vehículo de líder político en Manaure

Por Christian Avendaño M.

Un atentado criminal se registró en la madrugada de este viernes en el municipio de Manaure, cuando sujetos desconocidos quemaron un vehículo, al parecer de propiedad de familiares de un líder político de la localidad.

Se informó que los hechos se habrían registrado a eso de 1:00 de la madrugada de este viernes en la calle 5 con carrera 7 de Manaure.

En dicho sector se presentó un atentado contra familiares del exsecretario de gobierno de Manaure, José Meza, cuando dos personas inescrupulosas que se movilizaban cerca al sitio rociaron gasolina a un vehículo que se encontraba estacionado, el cual se prendió de manera inmediata.

“El vehículo quedó prácticamente destruido tras la acción criminal de los delincuentes”, sostuvo una fuente.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Manaure y controlaron la conflagración.

No obstante, hasta el momento las autoridades se encuentran investigando para dar con los responsables de los hechos.

“Estamos tratando de establecer si los móviles apuntan a alguna situación en particular o tiene algo que ver con los familiares del exsecretario de Gobierno de Manaure”, afirmó una fuente.

Hasta el momento las autoridades del municipio de Manaure no se han pronunciado al respecto sobre el atentado registrado en contra de un bien inmueble de una reconocida familia de la población.