Desconocidos ingresaron a la sede educativa El Carmen de Fonseca y robaron varios elementos

Delincuentes penetraron la sede educativa El Carmen, la cual pertenece a la Institución Educativa Ernesto Parodi Medina, lugar del que se llevaron el aire acondicionado y el equipo de sonido, así como también los alimentos y los utensilios de cocina, dejando sin este beneficio a 400 estudiantes de la población vulnerable del municipio de Fonseca.
El plantel educativo, que está ubicado en el barrio El Carmen, se encuentra sin el servicio de celaduría, ya que esta vigilancia es contratada directamente por la Secretaría de Educación departamental.
Ante esta situación, la comunidad expresó su preocupación, teniendo en cuenta que los afectados son los menores. 
“Solicitamos al  secretario de Educación departamental y al agente interventor que nombre a los celadores de nuestras sedes educativas, ya que estas se han convertido en el pan de cada día de los delincuentes”, indicó un habitante de la zona. 
Esta es la séptima vez que la sede ha sido víctima de atracos, igual que el centro María de los Ángeles Venegas.
José Alberto Velásquez Romero, rector de la institución, manifestó que está cansado de tantos hurtos y que ninguna autoridad tome cartas en el asunto, “por eso nos trasladamos a la Fiscalía  para colocar el denuncio”.