Desnudo y con heridas de arma blanca fue hallado el cadáver de un hombre en Maicao

Sin identificar permanece en la morgue del cementerio Colombo Árabe de Maicao el cuerpo de un hombre hallado muerto en horas de la mañana del domingo, en un sector enmontado del barrio Mingo Ocando de la localidad fronteriza.

Se conoció que el cadáver fue descubierto por lugareños, quienes al percatarse del hecho dieron aviso a las autoridades.

Trascendió que el occiso estaba desnudo y tenía la ropa interior a media pierna. Además, a simple vista al cuerpo se le observan varias heridas con arma blanca, entre ellas, una en el pecho, la cual sería la causante de su deceso.

Al cierre de esta edición, las autoridades no habían logrado identificar a la víctima. Sin embargo, una fuente que conocía a la víctima manifestó a Diario del Norte que era de nacionalidad venezolana y que vendía galletas, las cuales ofrecía en las tiendas de los barrios.

Por su parte, la diligencia de la inspección del cadáver fue realizada por unidades de la Sijín, quienes iniciaron las investigaciones del caso. Con esta, se eleva a 14 las muertes en hechos violentos en Maicao.