Desórdenes en San Juan del Cesar tras recuperación de motocicleta

Fuertes desórdenes se originaron en el municipio de San Juan del Cesar luego de que uniformados de la Policía Nacional realizaran la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en la ciudad de Valledupar.

Las autoridades informaron que se encontraban realizando patrullajes en el sector de la Séptima, cuando al observar varias persona de un grupo conocido como ‘Los Huawei’, procedieron a practicarle registro así como a las motocicletas que tenían a su lado.

“Al preguntarle por el propietario de la motocicleta marca Best, color negro sin placa, nadie dio razón, se le manifestó que el vehículo sería llevado a la Estación de Policía para verificarle antecedentes”, reveló una fuente.

Sin embargo, indicó la Policía Nacional que tras el procedimiento, varias personas del sector intentaron provocar desmanes para evitar el procedimiento.

“Procedieron aproximadamente como 20 personas a interrumpir el procedimiento, a no dejar mover la motocicleta por lo que tocó utilizar la fuerza ya que nos agredieron lanzándonos botellas al personal policial”, informó la institución policiva.

Luego de la situación y ya resguardados en el comando de Policía en San Juan del Cesar, las autoridades solicitaron antecedente a la moto detectando que figura como hurtada en Valledupar.