Destruyen muros y cadenas que evitaban el paso de vehículos a la plaza de Villanueva

En aras de garantizar la tranquilidad y poner el orden en la plaza principal de Villanueva, instalaron unos muros y cadenas para evitar la entrada de vehículos a altas horas de la noche, sin embargo, desconocidos los destruyeron el pasado viernes.
Henry Vargas Rincones, secretario de Gobierno de Villanueva, calificó el acto como vandalismo y señaló que la administración municipal seguirá firme con esta medida para que la comunidad disfrute de un sano esparcimiento en el parque. 
Cabe mencionar que la iniciativa se implementó para que jóvenes y visitantes no perturbaran a la comunidad con altos sonidos y desmanes en horas de la noche.
“Se intentó colocar vallas, confiando en la buena fe de las personas, lo cual no fue posible, acudimos a construir en las cuatro entradas de la plaza muros y cadenas y estas fueron violentadas durante la noche del viernes”, indicó el funcionario.
El funcionario mencionó, además, que las autoridades tienen plenamente identificados a las personas que cometieron este hecho.