Detectan un sitio clandestino para ingerir licor en el barrio 7 de Agosto de Riohacha

Las autoridades del Distrito de Riohacha realizaron una intervención en el barrio 7 de Agosto donde fue detectado un sitio clandestino para ingerir licor y realizar otro tipo de actividades.

La intervención fue adelantada por las autoridades de la Secretaría de Gobierno de Riohacha, la Inspección de Policía de Riohacha y miembros de la Policía Nacional de Riohacha.

“Se detectó en el barrio de 7 de Agosto una caleta de expendió de alcohol, por ello procedimiento a realizar el respectivo comparendo en el sitio clandestino del sector en el 7 de Agosto”, afirmó una fuente que participó de la operación.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Riohacha, Miguel Andrés Pitre Ruiz, reveló que los operativos se van a intensificar durante este 31 de diciembre y los primeros días del mes de enero, en aras de evitar situaciones de alteración del orden público y aglomeraciones que conlleven a contagios por Covid-19.

“Fuertes serán controles previo al fin de año, en el marco de las medidas adoptadas en el último consejo de seguridad. Es momento de apretar, no podemos bajar la guardia, de todos depende superar este momento tan difícil”, afirmó Miguel Andrés Pitre Ruiz.

De igual manera el funcionario informó que se busca generar un cierre de año con total tranquilidad, sin muertes violentas, ni accidentes de tránsito, entre otro tipo de situaciones que se generan en fin de año en la capital de La Guajira.