Detienen a alias Niche, presunto asesino de una mujer en el barrio Galán de Maicao

En un trabajo articulado con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Policía Nacional, lograron la captura  por orden judicial de Jean Carlos Banquez Gutiérrez, alias Niche, de 31 años de edad, natural de Venezuela.

La detención del particular de ocupación oficios varios, se dio en el corregimiento de Paraguachón, jurisdicción de Maicao, por el delito de homicidio agravado y homicidio agravado tentado en concurso homogéneo.

Se conoció que el pasado 7 de diciembre en la  calle 18 con 1E del barrio Galán, Banquez Gutiérrez asesinó con arma blanca a  Brexy Beatriz González Díaz, de 33 años e hirió de gravedad a  Alcira de Jesús Díaz, de 56 años, madre de la mujer, y una menor de 10 años.

La identificación y posterior captura del sujeto se dio luego de la información aportada por Alcira de Jesús, mamá de la occisa y quien también resultó herida.

Cabe recordar que el pasado 7 de diciembre  ingresó a la vivienda de la víctima un particular que vestía pantaloneta color gris, el cual agredió con arma blanca a las tres femeninas y emprendió la huida.