Detienen a dos en la Troncal del Caribe por porte ilegal de armas; a uno lo relacionan con varios homicidios en Santa Marta

Cuando se movilizaban en un automotor fueron capturados por la Policía Nacional dos particulares por porte ilegal de arma de fuego.

La aprehensión se realizó en el kilómetro 21+900 metros de la vía Río Palomino – Las Flores, sobre la Troncal del Caribe, donde las unidades de Tránsito detuvieron a un automóvil de placas OHK 713, y al momento de hacerle una inspección hallaron una pistola marca Glock, con un proveedor de 18 cartuchos para la misma, la cual iba oculta en el automotor.

Los particulares fueron identificados como Eden Ochoa Aristizábal y Jesús Daniel Pérez Caicedo, a quienes les dieron a conocer los derechos como personas capturadas. “Se están verificando algunas informaciones por parte de la Sijín, ya que al parecer estos sujetos presuntamente participaron en el doble homicidio que se presentó el pasado 30 de enero en la vereda Pelechúa, zona rural de Riohacha. Según lo manifestado por la Sijín de Santa Marta, Ochoa presuntamente está señalado de participar en varios homicidios en la zona”, mencionó una fuente.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Riohacha, para que respondan por sus actos ante un juez.