Detienen a sujeto con 17 papeletas de coca y 8 tabacos de marihuana en San Juan del Cesar

En el marco de la segunda fase del plan choque ‘Más cerca del ciudadano’, el Departamento de Policía Guajira logró la captura de una persona de 32 años que se encontraba comercializando estupefacientes en San Juan del Cesar.

“La ciudadanía informó al número del cuadrante que una persona se encontraba expendiendo estupefaciente en la calle 14 sur con carrera 14 del barrio San Juan Bautista, de inmediato la patrulla se dirige al sector para verificar el caso”, afirmó la Policía.

Al llegar al sitio ubicaron a un hombre, a quien le practicaron un registro personal y le hallaron en su poder 17 papeletas con base de coca y ocho tabacos de marihuana, los cuales tenía oculto en el bolsillo derecho de su pantalón.

La persona capturada fue dejada a disposición de las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Por su parte, la Policía Nacional en La Guajira reveló que va a seguir realizando operativos de control y registro en los 15 municipios, para generar convivencia y seguridad entre sus habitantes.