Detienen a un particular que había hurtado a una mujer en la Comuna 10 de Riohacha

Por Christian Avendaño M.

Una persona fue capturada por el delito de hurto a mano armada en hechos registrados en la Comuna 10 del Distrito de Riohacha.

Se trata de Jefferson José Marriaga Ocampo, natural de Riohacha, de  21 años, quien fue detenido en la calle 40 con carrera 8.

“Nos informa la central de comunicaciones en turno, que en la calle 40 carrera 8 había una aglomeración de personas frente a una vivienda, que al parecer había un particular que minutos antes había cometido un hurto a una femenina despojándola de un bolso que en la parte interior había un teléfono celular, dinero en efectivo y documentos”, dijo una fuente de la Policía Nacional.

Ante esto, los uniformados ingresaron a la vivienda para detener al sindicado y al lugar de los hechos se acercó la femenina de nacionalidad venezolana, quien manifestó colocar el denuncio por hurto.

Posteriormente las autoridades le materializaron los derechos a Jefferson José Marriaga Ocampo como persona captura por el delito de hurto, quien fue dejando a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.