Detienen a un sujeto por el delito de hurto en el barrio Eurare de Riohacha

El detenido fue identificado como Said Yosue Peña Vergara, de 26 años de edad, quien tendrá que responder por el delito de hurto. Los hechos se presentaron en la calle 31 carrera 7B barrio Eurare.

“La ciudadanía del sector  manifiesta que un propietario del vehículo se movilizaba por la dirección mencionada cuando 2 particulares llegaron con arma de fuego e intimidan a la víctima, lo bajan de su vehículo y tratan de huir pero se les queda el vehículo varado por fallas mecánicas”, afirmó una fuente de la Policía Nacional.

Se conoció que varios ciudadanos del sector lograron retener a uno de los presuntos delincuentes, mientras que la otra persona acompañante del capturado se alcanzó a escapar.

El cuadrante de la Policía Nacional en Riohacha llegó al sector y logró la captura del sindicado quien fue dejado a disposición de la Fiscalía URI en turno de la ciudad por el delito de hurto.

“Vamos a seguir realizando operativos en la ciudad de Riohacha para prevenir delitos como el hurto, lesiones personales, riñas, homicidios, entre otros”, aseveró una fuente de la Policía Nacional.